Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +(34) 637 161 247

España es un país seguro

España es un país seguro

España es un país seguro. En EspañaYa.com te invitamos que vengas a estudiar a España, uno de los países más seguros de la Unión Europea. Es importante que tomes en cuenta que cada ciudad cuenta con distintos niveles de seguridad, tomando en cuenta el tamaño de la población y los niveles de criminalidad. Ciudad como Madrid y Barcelona cuentan con niveles de seguridad policial de la más alta calidad que garantizan que estarás a salvo. Sin embargo  siempre es importante que tomes precauciones ya que “carteristas” existen en todas las grandes ciudades, y las principales ciudades de España no son la excepción.

España es una país seguro

España es una país seguro

Niveles de criminalidad, es un país o ciudad seguro para estudiar?

España registra una de las tasas de criminalidad más bajas de toda Europa los delitos cometidos en España se redujeron un 1,6% en con respecto al año anterior, si bien en el caso de las faltas se produjo un incremento del 6,2%, según cifras facilitadas por el Ministerio de Interior. Estas cifras sitúan a España entre los países de la Unión Europea con una tasa de criminalidad más baja: 49,5 infracciones por cada mil habitantes frente a las 70 de la media europea.

En tal sentido España cuenta con un alto índice de seguridad para quien decida estudiar y vivir en cualquiera de las principales ciudades españolas.

Cómo estudiante, vivirás una experiencia única en España, y podrás sentirte perfectamente seguro. Solo debes tomar en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y estarás bien.

Gracias por leer este artículo sobre la seguridad pública en España.

Ven a España Ya! Tu éxito es nuestro compromiso

Comments

comments

EspañaYa.com

Calle Gandía Local 1, Madrid
28007 Comunidad de Madrid, España.
Phone: (353) 1 670 8656
Phone 2: (34) 637161247
Website: http://espanaYa.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro