Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +(34) 637 161 247

Leyes de migración en España

Leyes de migración en España

Cómo son las leyes de migración para España?

Las leyes de migración. El extranjero que pretenda entrar en España deberá hacerlo por los puestos habilitados al efecto, hallarse provisto del pasaporte o documento de viaje que acredite su identidad, que se considere válido para tal fin en virtud de convenios internacionales suscritos por España y no estar sujeto a prohibiciones expresas. Asimismo, deberá presentar los documentos que justifiquen el objeto y condiciones de estancia, y acreditar medios de vida suficientes para el tiempo que pretenda permanecer en España, o estar en condiciones de obtener legalmente dichos medios.

Migración en España

Migración en España

Salvo en los casos en que se establezca lo contrario en los convenios internacionales suscritos por España o en la normativa de la Unión Europea, será preciso, además, una visa. No será exigible el visado cuando el extranjero se encuentre provisto de la tarjeta de identidad de extranjero o, excepcionalmente, de una autorización de regreso

Lo dispuesto en los párrafos anteriores no será de aplicación a los extranjeros que soliciten acogerse al derecho de asilo en el momento de su entrada en España, cuya concesión se regirá por lo dispuesto en su normativa específica.

Se podrá autorizar la entrada en España de los extranjeros que no reúnan los requisitos establecidos en los párrafos anteriores cuando existan razones excepcionales de índole humanitaria, interés público o cumplimiento de compromisos adquiridos por España. En estos casos, se procederá a hacer entrega al extranjero de la documentación que se establezca reglamentariamente.

Todo ciudadano no comunitario que quiera permanecer en España legalmente, y no ser expulsado necesita un visado para poder vivir, trabajar y estudiar en España, y esto incluye a esposos / as y dependientes. El correspondiente visado o visa se obtiene previamente en la Embajada o Consulado español del país de origen.

Comments

comments

EspañaYa.com

Calle Gandía Local 1, Madrid
28007 Comunidad de Madrid, España.
Phone: (353) 1 670 8656
Phone 2: (34) 637161247
Website: http://espanaYa.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro