Tu Éxito es nuestro compromiso
Llamanos al +(34) 637 161 247

Alojamiento en España

Alojamiento en España

EspañaYa.com. En España encontrarás muchas opciones de alojamiento. Todo depende de tu presupuesto y de que tipo de alojamiento estés buscando. Puedes rentar habitaciones compartidas, individuales, apartamentos tipo estudio entre otros.

¿Cómo es la calidad del alojamiento en España, infraestructura?

Cuando viajamos a alguna ciudad española a realizar estudios, por lo general
debemos primero llegar a un lugar provisional y desde allí iniciar el proceso de
búsqueda de vivienda definitiva.

Para los estudiantes e investigadores extranjeros existe una gran oferta de Hostales y Albergues juveniles donde permanecer mientras encuentran su vivienda definitiva. Aunque aparentemente son muchos, Madrid tiene un índice muy elevado de visitas turísticas y de diversa índole, que hacen que dichos hostales y albergues estén casi siempre llenos, por lo que se hace necesario realizar las reservas de habitación con la antelación suficiente para evitar el riesgo de no encontrar  habitación disponible o encontrarla sólo por una noche teniendo que realizar cambios continuos e incómodos a lo largo del tiempo que exige la búsqueda de vivienda definitiva.

¿Cuánto cuesta el alojamiento para estudiantes?

En España, este sistema es totalmente variado e independiente, ya que no existe como tal un ente que regule la oferta de estadías para estudiantes. Los costes varían dependiendo de las ciudades y zonas, si es habitación sencilla o doble, piso compartido o sólo habitación, si es una residencia y, si los gastos están incluidos.

Las ciudades más costosas son Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria y San Sebastián. Los precios pueden oscilar entre los 300 y 600 euros mensuales en habitaciones con y/o sin gastos incluidos, alquiler de pisos entre los 600 y 1200 euros dependiendo esto de la zona donde este ubicado. Las residencias hacen sus cobros en un pago único anual o en mensualidades. Todo se paga los primeros cinco días de cada mes.

Si deseas leer más sobre este interesante tema sobre el alojamiento en España te invitamos a que leas, alojamiento en España para estudiantes, dónde encontrarás más datos de interes.

Comments

comments

EspañaYa.com

Calle Gandía Local 1, Madrid
28007 Comunidad de Madrid, España.
Phone: (353) 1 670 8656
Phone 2: (34) 637161247
Website: http://espanaYa.com
Email: info@yaicos.com
This site is protected by WP-CopyRightPro